Haz crecer tu comunidad de Blog

Mediante Wix Blog, no solo puedes compartir tu voz con el mundo sino que también puedes hacer crecer tu comunidad online.

Los lectores pueden convertirse en miembros activos de tu blog, y compartirán sus pensamientos y opiniones en él para descubrir al mismo tiempo más gente con sus mismos intereses.



Descubre a todos tus miembros



Los lectores pueden fácilmente registrarse para convertirse en miembros de tu blog y crear una página personal de su perfil. Los miembros pueden seguirse unos a otros, pueden ver los perfiles de los demás miembros, ver sus Likes y comentarios; y recibir notificaciones.



Puedes ver todos los miembros del blog al hacer clic en el ícono de los Miembros en la barra para iniciar la sesión.


Consejo:

Para encontrar miembros individuales, utiliza la barra de búsqueda de Miembros y organiza acorde a opciones.


#soñar

Sobre mi

Más de 20 años ayudando a desarrollar organizaciones que apuestan por los valores y la responsabilidad social como aspectos clave para mejorar su sostenibilidad en el medio y largo plazo. 

Consultor, mentor y asesor de emprendedores, entidades sin ánimo de lucro y empresas que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. 

Apasionado del uso de la innovación y la creatividad para dar respuesta a los retos que plantea el día a día de empresas y organizaciones.

Suscríbete al Blog

Al clicar ENVIAR aceptas la política de privacidad

Comparte el Blog
Entradas recientes
Categorías